SAN ISIDRO EL LABRADOR

Desde hace 13 años la Parroquia Nuestra Señora del Pilar recibe cada año a los chicos de la Comunidad Juvenil San Isidro el Labrador (1996 - 2009), con el apoyo de los padres PASIONISTAS la comunidad lleva su servicio a muchos jovenes que quieren experimentar esta maravillosa experiencia en cristo, los jovenes reciben a CRISTO y este año no será diferente asi que te esperamos.

lunes, 27 de abril de 2009

SE INICIO LA CARRERA

El día de ayer, una nueva experiencia espiritual se inicio en los salones que hace 12 años viene recibiendo a los jóvenes para la preparación del sacramento de la confirmación, los diferente chicos de los colegios trilce se preparaban para dar inicio a esta nueva ventura, que durante ocho meses tendrán que seguir para lograr el objetivo final.

Desde el medio día el grupo encargado de dar inicio a la preparación, para recibir a los jóvenes, ya se encontraba en la parroquia, guiados por ese amor en Cristo, dejando todo listo para que cada joven p
resente pueda vivir plenamente este inicio de confirmación

A las 3pm en punto se abrió la puerta y se empezaba a escribir un nuevo capitulo, uno x uno los jóvenes se inscribían, la alegría juvenil se pudo hacer tonar cuando pasaban rumbo al patio a la espera del inicio de la jornada de bienvenida 2009

El grupo de animación dio inicio a la jornada, los cantos y juegos pudieron motivar a los chicos que entre risas, alegrías pudieron pasar un momento de distracción con los catequistas.


Luego los jóvenes con sus respectivos guías fueron a los salones, donde cada catequistas fueron presentados a los chicos, conociendo sus respectivas pretensiones para este nuevo año de confirmación mostrando la alegría de empezar a trabajar para realizar una buena preparación.

La coordinación fue presentada y oficialmente dio la bienvenida a todos los confirmandos. Las normas de convivencia fueron dadas a los chicos, mientras estas normas sean respetadas por los catequistas y confirmandos todo saldrá bien en este difícil trayecto al objetivo.


Se dio paso también a charla y explicación del trabajo grupal, donde los jóvenes se juntaron con sus catequistas para poder conversar y saber sus expectativas para este nuevo año pastoral.

El video de la confirmación del año pasado puso fin a una jornada de bienvenida donde los chicos salieron ya con la idea clara de lo que será la confirmación 2009 donde ellos tendrán que escribir esta nueva historia y donde también estamos a la esperada de muchos mas chicos que nos puedan acompañar para compartir esta dicha de servir al Señor en la preparación del sacramento de la confirmación.